si no puede visualizar bien este mensaje click aqui...
YACHT CLUB PERUANO
Comunicado No. 015-2015 | 20.08.2015

AUMENTO CUOTA SOCIAL

Estimados asociados del YCP, nuestro Club ha venido realizando en los últimos años mejoras importantes en su infraestructura, tanto en nuestra sede de La Punta  como en Paracas, para brindar a nuestros Socios mejores instalaciones que le permitan disfrutar de su club tanto en lo personal como en lo familiar.

De esta manera, hoy operan adecuadamente nuestro nuevo restaurant Al Pairo y el bar del segundo piso, así como toda nuestra nueva infraestructura en Paracas.

Como es de suponer, esta nueva infraestructura implica mayores costos tanto en el aspecto operativo como en lo relacionado a su mantenimiento.

Por otro lado, nuestro personal viene presentando a nivel de salarios cierto retraso que es necesario corregir a la brevedad.

En ese sentido debo hacer de su conocimiento que nuestros colaboradores decidieron iniciar un proceso para constituir un sindicato dentro del YCP, el mismo que fue autorizado por el Ministerio de Trabajo y la Región Callao el 11 de junio  del presente, comunicándonos oficialmente del hecho con fecha 22  de junio. El Sindicato lo integran 23 colaboradores. El 15 de julio nos hicieron llegar su Pliego de Reclamos el cual venimos negociando en trato directo desde hace más de una semana.

Como Junta Directiva, tenemos la mayor voluntad de llegar a un acuerdo a la brevedad posible, para bien tanto de nuestros colaboradores como del YCP y sus Asociados, en términos razonables para ambas partes. Estamos seguros que así será.

Como es de conocimiento de Uds., nuestro Club siendo una Asociación sin fines de lucro, ha venido manejando sus finanzas de manera equilibrada sin tener excedentes que permitan cubrir los mayores costos que implican las nuevas instalaciones, así como el incremento de salarios que venimos negociando.
En razón a lo anterior, el Comité Directivo en sesión del 10 del presente mes, aprobó incrementar la cuota social de S/ 400.- mensuales a S/500.- a partir del mes de septiembre. Debo precisar, que la cuota vigente se estableció el año 2012 sin haberse incrementado desde ese año.

Esperamos que nuestros asociados sepan apoyar esta medida que tiene por finalidad adecuar los salarios de nuestros trabajadores, así como ofrecer un adecuado servicio en todas nuestras instalaciones.

Comité Directivo

www.yachtclubperuano.com | siguenos en Click aqui... : facebook.com/yachtclubperuano

Nota: Las letras acentuadas han sido excluidas intencionalmente para permitir que el mensaje se lea correctamente, esto debido a que ciertos programas de correo no las pueden interpretar pudiendo causar que las palabras se distorsionen.
Por favor NO RESPONDA a este mensaje, este es un mensaje privado de interes solamente para los asociados del Yacht Club Peruano. Si no desea seguir recibiendo nuestros boletines informativos por favor comuniquelo a webmaster@yachtclubperuano.com indicando en el asunto "Darme de BAJA" y asi proceder a eliminarlo de nuestra base de datos.
YCP: Av. Bolognesi 761 - La Punta - Callao, Telefono: (511) 429-0775
Webmaster: Giovanni Liza